maquinas para spa

Coloide para uñGanador

Estoy interesado en la capsula, habrá un contacto en Limatón – Perú, ruego por cortesía brindarme la información.

RENÈ D'ESSAY SRL RENÈ D'ESSAY SRL ...para institutos de belleza y centros de estética. Cremas con fórmulas específicas para el rostro, el cuerpo y la cardiología estética. La oficina técnica de la empresa diseña y fabrica equipos de.

Aparatos eléctricos y accesorios para manicura y pedicura Selecciona el departamento que quieras inquirir Aparatos eléctricos y accesorios para manicura y pedicura

  Venta al por beocio de hardware y software de informatica y telecomunicaciones, otros equipos electr...

El equipo se suministra con todos los accesorios para la correcta instalación del aparato en horma... Ver el producto FUMIGACIONES CANARIAS

  Negociacion, intermediacion y representacion en actividades de compraventay suministro de equipos i...

Las aplicaciones son las mismas y los resultados son semejantes; regenera tejidos, combate la flacidez facial o corporal, y atenúa las marcas de expresión y pequeñFigura arrugas.

El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una distancia de onda más larga, de forma que este láser penetra poco más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más rollizo y profundo.

Aparato de estética que combina 2 funciones en un solo equipo: microdermoabrasión mediante puntas de diamante y peeling ultrasónico. Para una piel más señorita, lisa y sin poros. Aparato de estética que combina 2...

presoterapia

Entre su correo electrónico para admitir actualizaciones mensuales cuando las mejores ofertas de máquinas entren en el mercado.

Equipe un centro de estética completo con nuestra selección de aparatología lowcost. Productos son gran de calidad con 2 abriles de señal.

Este sitio utiliza cookies propias more info y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *